martes, 15 de mayo de 2012

Franquicias Uñas Depilación Femenina Comprar Uñas Acrilicas

Franquicias d-uñas, Centros de uñas. Descripción del negocio. La franquicia d-u ñas son centros especializados en servicios de belleza de manos y pies, que. Los centros d-uñas se dirigen a personas emprendedoras que deseen gestionar su propio negocio y contar, al mismo tiempo, con el respaldo de una gran red. La industria de las franquicias en México crece a tasas vertiginosas.


¿Podría ser esta una oportunidad de negocio para ti? La respuesta tal vez se encuentre a. Los franquiciadores aportan a sus franquiciados una ayuda inicial y continua Los Servicios iniciales comprenden fundamentalmente: un estudio de merado. Una franquicia es un acuerdo entre el "franquiciador" o "franquiciante" y el destinatario o "franquiciado" por virtud del cual el primero cede al segundo la. Franquicias Centro de estética. D-UÑAS. Solicite Información. D-UÑAS. Estética. Benzaquen2,S.L. Avda. Doctor Gálvez Ginachero 10, Entreplanta. The Nail Concept es una apuesta innovadora y diferente.


Es su forma de entender el cuidado de las personas. Un esmerado servicio y un amplio abanico de. Franquicias de unas esculpidas manicura pedicura belleza pestanas cabina de estetica en España. Información y contacto gratis para abrir franquicias de unas. Antecedentes de las uñas de acrílico.. Sugerencias para el negocio de las uñas.. Inicio · Trabajos por internet · Inicia tu propio negocio · Franquicias: Una. uñaspassion: informe del franquiciador, datos económicos, datos de contacto y requisitos. Todo lo que necesita saber para seleccionar la mejor franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario